lunes, 23 de julio de 2012

PORQUE EL PERRO NO DEBE DE DORMIR EN TU CAMA:

¿Qué pasa si tu perro duerme en tu cama?
Hablando de tu Salud …
Hay varias razones por las que no es nada sano que tu perro duerma en la misma cama que tu. Una gran variedad de organismos que no se pueden ver (incluyendo bacterias y hongos) viven en el pelo, en la piel y en las patas de tu perro. Algunos de ellos son inofensivos, mientras que otros se pueden multiplicar rápidamente y causar infecciones. Las mascotas pueden ser portadoras de bacterias y hongos que no les afectan, pero que a nosotros podrían dañarnos. Por ejemplo la tiña, que se presenta cuando un tipo de hongo en particular crece y se multiplica en cualquier parte de la piel, el cuero cabelludo o las uñas.
Los perros viven descalzos y cualquier cantidad de bacterias se alojan en sus patas. Se acuestan en el suelo, en la calle, en la alfombra y al subirse a tu cama, toda esa mugre y todos esos parástitos se reparten en tu cobija, en tus sábanas, en tus almohadas y pueden llegar a enfermarte.
Si sufres de alergias no es buena idea dejar que tu perro duerma en tu cama. Los ácaros en su pelo y las partículas de piel muerta pueden acentuar las alergias o hacer aparecer nuevos padecimientos.
Las pulgas y garrapatas también suelen ser un problema, SI QUIERES SABER MAS HAZ CLICK EN ESTE ENLACE
http://supercachorros.org/2011/%C2%BFque-pasa-si-tu-perro-duerme-en-tu-cama/