sábado, 8 de septiembre de 2012

QUE ALIMENTO ES MEJOR PARA MI PERRO:

¿Qué alimento?
 
Arroz con pollo, croquetas con arroz, caldito de verduras y arroz, atún con croquetas, carne y croquetas, embutidos, de todo un poco, alimentos enlatados, croquetas y fruta entre comidas… ¿quieres saber qué es lo mejor para tu perro?
Pues, alimento para perro y con ello entendemos CROQUETAS especialmente diseñadas para los canes.
Muchos piensan que es mejor alimentar al perro con comida casera y de forma variada, o alimentarlo sólo con arroz y pollo, pero al darle comida casera le faltarán muchos nutrientes y otros afectarán sus sistemas. El hígado de los perros no funciona igual que el nuestro y los perros son mucho más sensibles a sustancias que para nosotros son buenas. Balancear una comida natural para nuestros Super Cachorros sería una tarea titánica que requiere de experiencia y estudio.
¿Sabías que un perro puede morir si come demasiadas uvas? ¿O que el chocolate puede provocarle un infarto? ¿O que las grasas, embutidos y helados pueden causarle pancreatitis y daños al hígado? y ni para que hablar del ajo, la sal, la cebolla o el aguacate… todos muy dañinos para su salud.
Entonces ¿para qué complicarnos? El mejor alimento para tu perro son las croquetas fabricadas especialmente para él.
¿Y cuál debemos comprar? Hoy existen muchas marcas: las del super mercado, las premium, las dietas especiales… dale a tu perro la mejor croqueta que tu economía te permita pagar y haz bien tus cuentas. Si compras alimento premium, la ración diaria de alimento que deberá comer tu perro será mucho menor a la ración diaria indicada en el caso de las croquetas que venden en el super mercado. Eso se debe a que una croqueta premium tiene una mayor concentración de nutrientes. Por eso siempre multiplica y divide para que sepas si el alimento “barato” realmente resulta más económico que el premium.
También existen croquetas especialmente fabricadas para ciertas razas, por ejemplo para el Pastor Alemán, o para el Bull Dog y a diferencia de las croquetas para todos, tendrán tamaño especial y nutrientes específicos para necesidades únicas de dichas razas. También existe la diferencia entre las croquetas para perros de tamaño pequeño y perros de tamaño grande y es importante respetar esas diferencias .
Si tu perro se enferma, seguramente el veterinario le resetará dieta especial. Super Cachorros te recomienda que sigas sus indicaciones y cumplas con la dieta especial para tu perro. Por lo general son dietas temporales que realmente mejorarán la salud de tu Super Cachorro.
NOTA: Las croquetas ayudan a cuidar su dentadura y a mantener la buena salud tu perro.